Hero Image

Noticias

Egresada se destacó en jornada de Clínica Alemana

Egresada de la primera generación de la carrera mostró los conocimientos aprendidos en su especialidad.

La T.M. Yasna Jorquera, egresada de la primera generación de la carrera de Tecnología Médica, realizó una presentación en la IX Jornada de Tecnologia Medica y  II Jornada de Imagen Mamaria, organizadas por la Clínica Alemana Santiago. El tema de su exposición fue “El posicionamiento de la mama ¿cómo lo hago yo?”.

Este evento tuvo lugar el viernes 13 y sábado 14 de julio de 2012 y  reúne profesionales del área de la Imagenología y Física médica.
Se ha convertido en una tradición para la clínica que sus tecnólogos médicos junto a los médicos especialistas y físicos médicos caca año desarrollen actualizaciones en distintos temas de la especialidad.

Los alumnos de la Facultad de Medicina Clínica Alemana Universidad del Desarrollo que estudian esta especialidad estuvieron presentes, instancia que para ellos es una gran oportunidad en su formación profesional.

Para la directora de carrera M. Adriana Parra y para el coordinador  de la especialidad Raúl Torres fue una gran alegría ver a su ex alumna como toda una profesional, ya que en estos meses en que está realizando el Fellow en el Servicio de mama de la Clínica Alemana ha crecido profesionalmente y en lo personal de manera extraordinaria.

Contáctanos