Hero Image

Noticias

Facultad de Medicina Sede reunión de la Federación Nacional de Estudiantes de Tecnología Médica (FENETEM)

En esta oportunidad la Universidad del Desarrollo les dio la bienvenida a 15 estudiantes de Tecnología Médica de otras casas de estudio

La Facultad de Medicina CAS-UDD, fue esta vez la sede de la reunión de la Federación Nacional de Estudiantes de Tecnología Médica, entidad en la que forma parte del consejo nacional la interna de la especialidad de Oftalmología y Optometría Srta. Consuelo Escobar, quien fuera anteriormente presidenta de CCAA de la Carrera.

Esta instancia que reúne a estudiantes de distintas universidades del país, promueve la importancia de la formación profesional e integral de los Tecnólogos Médicos en pro de su desarrollo profesional e integral.

Como es habitual, hizo acto de presencia, M. Adriana Parra, Directora de la Carrera de Tecnología Médica quien dio la bienvenida a los estudiantes

En este contexto, participaon 15 alumnos representantes del Zonal Centro Norte, integrantes de la Universidad Diego Portales; Universidad Central; Universidad de Chile; Universidad San Sebastián; Universidad Bernardo O’Higgins y la Universidad de Valparaíso.

Por último, se destaca que en paralelo se llevó a cabo la reunión Zonal Sur en las instalaciones de la Universidad de San Sebastián en Puerto Montt. El próximo encuentro será en la Universidad de Antofagasta, el próximo 07 y 08 de septiembre respectivamente.

Contáctanos