Hero Image

Noticias

Con éxito se llevaron a cabo actividades experienciales de manera presencial en las cuatro especialidades de Tecnología Médica

Gracias al compromiso y dedicación de todo el equipo de gestión y administrativo de Tecnología Médica UDD, junto a la invaluable entrega de los docentes de todas las especialidades de la carrera, se cumplió con la promesa hecha a los estudiantes de recuperar sus actividades experienciales del primer semestre que quedaron pendientes debido a la pandemia y las correspondientes a las asignaturas del segundo semestre.

Los estudiantes, divididos en grupos y con todas las medidas de seguridad sanitaria, realizaron actividades prácticas en los laboratorios, en la consulta oftalmológica y en salas de clases adaptadas según los requerimientos de cada asignatura y aforos permitidos.

Algunas de las actividades experienciales fueron:

La directora de carrera, María Adriana Parra, agradece el compromiso y gestión realizados por la carrera y la gran participación y entusiasmo de los estudiantes de las cuatro especialidades, que fue de un 90%. Destaca, a su vez, que todo esto fue posible, además, por las condiciones sanitarias ofrecidas por la UDD y el personal administrativo de apoyo de Sede Las Condes.

Contáctanos