Hero Image

Noticias

Con éxito se llevaron a cabo actividades experienciales de manera presencial en las cuatro especialidades de Tecnología Médica

Gracias al compromiso y dedicación de todo el equipo de gestión y administrativo de Tecnología Médica UDD, junto a la invaluable entrega de los docentes de todas las especialidades de la carrera, se cumplió con la promesa hecha a los estudiantes de recuperar sus actividades experienciales del primer semestre que quedaron pendientes debido a la pandemia y las correspondientes a las asignaturas del segundo semestre.

Los estudiantes, divididos en grupos y con todas las medidas de seguridad sanitaria, realizaron actividades prácticas en los laboratorios, en la consulta oftalmológica y en salas de clases adaptadas según los requerimientos de cada asignatura y aforos permitidos.

Algunas de las actividades experienciales fueron:

La directora de carrera, María Adriana Parra, agradece el compromiso y gestión realizados por la carrera y la gran participación y entusiasmo de los estudiantes de las cuatro especialidades, que fue de un 90%. Destaca, a su vez, que todo esto fue posible, además, por las condiciones sanitarias ofrecidas por la UDD y el personal administrativo de apoyo de Sede Las Condes.

Contáctanos
En línea. ¿Tienes dudas?
Pregúntale al equipo de la carrera
¿Con qué sede quieres conversar?
¿Con qué sede quieres conversar?

Lo sentimos, nuestros operadores no se encuentran disponibles en este momento.

Puedes contactarte con blabla@udd.cl