Hero Image

Noticias

Tecnología Médica UDD realiza con éxito Jornada informativa para internos de las cuatro especialidades

Este jueves 3 de marzo, la carrera de Tecnología Médica de la Facultad de Medicina Clínica Alemana Universidad del Desarrollo, realizó la tradicional Jornada informativa y de preparación para los internos de las cuatro especialidades de la carrera. Esta instancia fue moderada por el coordinador de Campos Clínicos, T.M. Rodrigo Sepúlveda.

Tras las palabras de bienvenida e introducción del contenido a dar a conocer por parte de Sepúlveda a los internos, se dio paso a la charla del T.M. Israel Butto, tutor del Servicio de Radiología del Hospital Padre Hurtado e integrante del Consejo de la carrera con el tema “Desarrollo de competencias genérico transversas. ¿hasta dónde interviene y se construye el currículo universitario?”.

A continuación, el equipo del Centro de Apoyo al Desempeño Académico (CADA), compartió con los estudiantes el tema: “Camino al egreso: diseña tu futuro”. Por su parte, los internos tuvieron la oportunidad de compartir con María Paz Mina, Jefa de Vida y Carrera de Vive UDD, quien conversó con ellos sobre temas de orientación en su vida laboral y desempeño futuro como personas y profesionales.

Finalmente, los internos de la especialidad de Imagenología y Física Médica, fueron al laboratorio de simulación a ver casos clínicos de Scanner y Resonancia Magnética. 

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                      

Contáctanos