Hero Image

Noticias

Tecnología Médica UDD da inicio a actividades presenciales de Oftalmología y Optometría

La carrera de Tecnología Médica de la Facultad de Medicina Clínica Alemana Universidad del Desarrollo, dio inicio este 23 de marzo, a las actividades presenciales de los estudiantes de tercer y cuarto año de la especialidad de Oftalmología y Optometría en el campus Rector Ernesto Silva Bafalluy.

Los alumnos han podido ambientarse y aprender a utilizar los equipos ya instalados, con los cuales se realiza las consultas oftalmológicas docentes.

Por su parte la coordinadora de la especialidad, TM. Valeria Brandt, y el coordimador de la consula oftalmológica docente, TM. Esteban Abarca, junto al equipo que los acompañan, cuentan hoy con dependencias que permiten impartir docencia con grupos más grandes de estudiantes, con aumento en el número de salas de atención y mayor comodidad, a la hora de atender pacientes reales o simulados.

Cabe detacar que Tecnología Médica UDD, ofrecerá a su vez más posibilidades de atención a la comunidad puesto que esta consulta, cuenta con infraestructura y equipos de última generación que permiten ventajas en diagnósticos de patologías oculares.

Contáctanos