Hero Image

Noticias

Un total de 73 nuevos profesionales de la salud se titulan en Tecnología Médica UDD

Tecnología Médica – Generación 2022.

Este jueves 27 de abril, se llevó a cabo la titulación de 73 nuevos egresados de la carrera de Tecnología Médica de la Facultad de Medicina Clínica Alemana Universidad del Desarrollo, quienes recibieron sus diplomas que acredita la culminación de sus estudios y los oficializa como profesionales de la salud.

El acto que estuvo presidido por el rector UDD, Federico Valdés, la decana de la Facultad Medicina, Dra. Marcela Castillo, y por la vicedecana de las carreras de la salud, Dra. Liliana Jadue, contó con la presencia de la directora de la carrera, TM. María Adriana Parra, así como de coordinadores y docentes de Tecnología Médica UDD, familiares y amigos de los titulados.

A continuación, la decana Marcela Castillo, tomó la palabra para felicitar a los nuevos profesionales de la salud y a sus familias. Luego, junto a las demás autoridades, se procedió a entregar los diplomas a cada titulado de la carrera.

Por su parte, la directora de la carrera, TM. María Adriana Parra, procedió a tomar la promesa profesional a los titulados de esta generación, para luego dar paso al rector Federico Valdés, quien hizo entrega del Premio Universidad del Desarrollo –que destaca la excelencia- a los mejores alumnos, generación 2022, por cada una de las especialidades de la carrera. Los reconocimientos fueron para: Angelo Di Gennaro Ochoa, en la Especialidad Bioanálisis Clínico Hematología y Medicina Transfusional; para Constanza Müller Gabrie, en la Especialidad Imagenología y Física Médica; para Luisa María Chaparro Fajardo, en la Especialidad Morfofisiopatología y Citodiagnóstico; y para Catalina Ulloa Jadue, en la Especialidad Oftalmología y Optometría.

Para finalizar y en representación de esta nueva generación de Tecnólogos Médicos UDD, Luz González Suazo, les dedicó unas palabras a sus colegas, docentes y familiares, tras finalizar esta importante etapa en sus vidas.

Revive la ceremonia de titulación de la generación 2022 de tecnólogos médicos de la Facultad de Medicina Clínica Alemana Universidad del Desarrollo:

GALERÍA

Contáctanos