Hero Image

Noticias

Estudiantes de primer año de Tecnología Médica UDD reciben calurosa bienvenida en la tradicional actividad Puente UDD

Con un ambiente de alegría y camaradería, la carrera de Tecnología Médica de la Facultad de Medicina Clínica Alemana Universidad del Desarrollo (UDD) dio la bienvenida a sus estudiantes de primer año en la emblemática actividad Puente UDD.

El evento, que busca integrar a los nuevos estudiantes a la vida universitaria, fue recibido con entusiasmo por parte de los jóvenes, quienes tuvieron la oportunidad de explorar las instalaciones universitarias y establecer vínculos con sus compañeros y autoridades académicas.

Bajo la guía del equipo de Tecnología Médica UDD, los estudiantes fueron introducidos a las cuatro especialidades que ofrece la carrera. Recorrieron los laboratorios, visitaron el Centro de Simulación de Imagenología y tuvieron la experiencia de asistir a una consulta oftalmológica docente. Participaron en demostraciones de procedimientos y compartieron momentos gratos con los estudiantes del Centro de Alumnos, fortaleciendo así su relación y preparándose para el inicio formal de clases.

Además, los estudiantes tuvieron la oportunidad de visitar los laboratorios del Instituto de Ciencias e Innovación en Medicina (ICIM), donde recibieron una charla sobre las posibilidades de investigación desde los primeros años de carrera, resaltando la importancia de este componente en el perfil de egreso de Tecnología Médica UDD.

La actividad Puente UDD no solo marca el inicio de un nuevo ciclo académico, sino que también fomenta el espíritu de comunidad y el compromiso con la excelencia académica y la investigación en el campo de la tecnología médica.

Contáctanos