Que nuestras investigaciones y descubrimientos deriven en soluciones y productos concretos para tratar problemas reales y específicos de la salud de las personas, individuales y globales.
Impactar en la sociedad con nuestros descubrimientos.
Generar un cambio en la comunidad médica y científica: transformar la forma de hacer ciencia y medicina en Chile y la manera de responder a los problemas de salud de la comunidad.
Educar a los profesionales de la salud e investigadores del futuro bajo este nuevo modelo.
A través de la curiosidad del investigador, del método científico y con rigurosidad técnica, orientamos la investigación hacia los problemas relevantes de la salud, de manera objetiva y ética.
A los jóvenes, desarrollando pensamiento crítico y transmitiendo conocimiento a través de la investigación y la ciencia, para formar a la próxima generación de profesionales y científicos que Chile necesita.
En la formación de los profesionales, en las tecnologías y en la ciencia misma, expandiendo sus fronteras a través de la comprensión del ser humano como un ente complejo.
La ciencia y sus avances de manera simple para su entendimiento social y para facilitar la adopción de nuevos desarrollos en el área de la salud.
Conocimientos científicos y tecnológicos a la sociedad, entregando soluciones efectivas e innovadoras.
En ciencia y tecnología hacia una medicina personalizada y enfocada en el beneficio a la salud de las personas y del sistema de salud.