Hero Image

Noticias

Kinesiología y Tecnología Médica titulan nuevos profesionales

Egresados de la Facultad de Medicina CAS-UDD recibieron sus diplomas el viernes 11 de abril.

“Estamos orgullosos de entregar al país una nueva generación de profesionales al servicio de la salud y el bienestar de nuestra comunidad y, al mismo tiempo, estamos agradecidos por todo lo que cada uno de ustedes, estimados ex alumnos, nos deja como legado. Ya están listos para salir al mundo y comenzar el resto de sus vidas”.

Con estas palabras, la vicedecana de la Carreras de la Salud, doctora Liliana Jadue, despidió a los 64 egresados que recibieron su título de Kinesiólogos y Tecnólogos Médicos, en una ceremonia que fue encabezada por las autoridades de la universidad y de la Facultad de Medicina CAS UDD, y que se realizó el viernes 11 de abril en el campus Rector Ernesto Silva Bafalluy.

En representación de sus compañeros de Tecnología Médica, el ex estudiante Diego Cabezas resumió ante familiares y profesores los cinco años de su carrera y el compromiso de llevar los valores aprendidos en la UDD. Mientras que Felipe Sepúlveda, de Kinesiología, recordó algunos momentos vividos en la universidad e hizo un homenaje a Bernardita Mozó, compañera de curso que murió en un accidente de tránsito en 2011.

Como es tradición, la universidad reconoció la excelencia académica de los estudiantes titulados con el Premio UDD que, en esta ocasión, lo recibieron las siguientes alumnas:

Previo a la titulación, en una ceremonia íntima, los estudiantes de Tecnología Médica realizaron su juramento profesional guiados por el docente de la carrera y director del Colegio de Tecnólogos Médicos, TM Raúl Torres.