Hero Image

Noticias

Mes del cáncer de mamas: lienzo humano y exposición de bustos de la Fundación Keep A Breast en la UDD

La comunidad UDD formó el símbolo de la campaña de prevención precoz de esta enfermedad, con el objetivo de sensibilizar y generar conciencia entre las jóvenes.

Lienzo humano en la UDD para webEste jueves 23 de octubre, la comunidad de la Universidad del Desarrollo se sumó a la campaña de prevención precoz del cáncer de mamas.

Autoridades, estudiantes, funcionarios y docentes formaron el símbolo de esta campaña en el Campus RESB de la UDD, iniciativa que fue acompañada por exposición de los bustos de Karen Doggenweiler, Katty Kowalezco, María Gracia Subercaseaux y Carolina Paulsen, que forman parte de la colección a cargo de la Fundación Keep A Breast. Estas obras continuarán mostrándose en el Edificio de Postgrados de la casa de estudios.

Exposición bustosEl objetivo de esta actividad, junto a otros encuentros que se realizarán tanto en Santiago como en Concepción, se enmarcan en el sello de responsabilidad pública de la UDD y buscan sensibilizar a las jóvenes respecto a que ellas no están ajenas a esta enfermedad, por lo que la prevención y concientización es importante no sólo en la adultez, sino a cualquier edad.

¡Gracias a la comunidad UDD por sumarse a tan importante iniciativa!