Curso Estrategias de Intervención Fonoaudiológica en el Aula Regular
Versión I- Modalidad HyFlex (Híbrido y flexible)
- Fecha de Inicio 31 May 2024
- Fecha de Término 21 Jun 2024
- Horario 12 horas asincrónicas | Práctica formato Hyflex:Viernes 21 Junio 2024 de 08:45 a 18:00 hrs.
HyFlex
Híbrida y flexible, permitiéndote elegir estar presente o de forma virtual en la sala de clases con interacción en tiempo real entre profesor y alumnos.
Inscripciones Abiertas
¡Inscríbete!Contacto
Equipo de Admisión Lifelong Learning UDDTeléfono: +569 48148179 /+569 48148705 / +569 89229304
E-mail: programasmedicina@udd.cl
Contenidos
SOBRE EL PROGRAMA
Nuestro curso tiene como propósito entregar a profesionales fonoaudiólogos/as herramientas para colaborar, con estrategias específicas dentro del aula regular, con el logro de objetivos de aprendizaje del currículum común, para estudiantes desde nivel preescolar hasta enseñanza media.
Se revisará la evidencia de distintas propuestas, nacionales e internacionales, para organizar acciones educativas acordes a las realidades más frecuentes del trabajo colaborativo.
Finalmente, los participantes podrán aplicar lo aprendido a través de un taller de Diseño de intervención en aula.
Objetivos
- Conocer la labor fonoaudiológica en aula regular, según la normativa nacional vigente.
- Conocer propuestas nacionales e internacionales de trabajo fonoaudiológico en aula regular.
- Identificar habilidades lingüísticas vinculadas con los resultados de aprendizaje esperados en el currículo nacional.
- Revisar estrategias metodológicas para el trabajo en aula regular.
- Diseñar actividades de intervención en aula regular.
Dirigido a
- Fonoaudiólogos/as.
- Estudiantes de fonoaudiología de quinto año de carrera.
- Coordinadores/as Programa de integración escolar.
- Valor arancel CLP $120.000
- Descuentos Alumni UDD 25%
Profesores
Paulina Fernández Aracena
Betsy Poblete Pizarro
Paulina Sepúlveda Berra
María Soledad Cuesta
Carolina Mellafe Díaz
La Universidad del Desarrollo se reserva el derecho a dictar o no el programa si no existe el mínimo de participantes requerido.