Hero Image

Noticias

UDD premia a profesores destacados 2013

En la ceremonia, 28 docentes de la sede Santiago fueron distinguidos por su comprometida labor en la formación de los alumnos. Entre ellos, se encuentra Macarena Hirmas del CEPS.

El rector de la Universidad del Desarrollo, Federico Valdés, encabezó la ceremonia de premiación, en la que se distinguieron a 28 profesores de la sede Santiago, por su comprometida labor en la formación de los alumnos y por transmitir el sello que la UDD busca imprimir en sus estudiantes, bajo los conceptos de excelencia.

“Porque a nuestros alumnos no les entregamos solamente conocimientos, sino que los queremos emprendedores, innovadores, con responsabilidad pública y éticos en su actuar”, expresó Valdés.

“Parte de nuestra cultura es el amor por el trabajo bien hecho y ustedes, los profesores a los que vamos a premiar esta noche, son la piedra angular en la que se basa el éxito de nuestra universidad. Porque ustedes con su talento, su dedicación y, sobre todo, con su ejemplo nos ayudan a cumplir con la tremenda responsabilidad de formar a los jóvenes”, agregó el rector.

En el acto de premiación, que se realizó en el Edificio de Posgrado de la Universidad, estuvieron presente autoridades académicas, profesores y administrativos, y se presentó un recorrido histórico con los principales hitos de la UDD, en el marco del aniversario número 25 que la Casa de Estudios está festejando este año.

Revisa la lista de profesores de nuestra Facultad que recibieron este reconomiento: