Gran convocatoria en segundo Explora UDD

Más de 600 estudiantes de distintos colegios del país pudieron informarse sobre las carreras que imparte la universidad.

Durante los días 21 y 22 de octubre, más de 600 estudiantes de diversos establecimientos educacionales capitalinos asistieron a la actividad Explora UDD, cuyo objetivo es informar a los escolares acerca las 26 carreras que imparte en Santiago. La iniciativa se orientó a alumnos de 2°, 3° y 4° medio, quienes visitaron los distintos stands y participaron en charlas y talleres prácticos.

Las carreras de la Facultad de Medicina CAS-UDD también estuvieron presentes a través en diversas actividades, tales como: talleres de Deglución (Fonoaudiología), Bacterias en la mucosa bucal (tecnología médica), Gastronomía aplicada a la nutrición (Nutrición), Fisioterapia (kinesiología) e Introducción a la Odontología (Odontología), entre otros.

“La instancia Explora UDD nos entrega el sello diferenciador a cada una de nuestras carreras. Podemos mostrar abiertamente nuestros campos clínicos, laboratorios e infraestructura, que es relevante para un estudiante que quiere ingresar a estudiar con nosotros… La idea es que los secundarios no queden con dudas al momento de realizar su elección universitaria”, comentó Paulina González, coordinadora de admisión y convenios de las carreras de la Salud.

Compartir