Hero Image

Noticias

Gran convocatoria en segundo Explora UDD

Más de 600 estudiantes de distintos colegios del país pudieron informarse sobre las carreras que imparte la universidad.

Durante los días 21 y 22 de octubre, más de 600 estudiantes de diversos establecimientos educacionales capitalinos asistieron a la actividad Explora UDD, cuyo objetivo es informar a los escolares acerca las 26 carreras que imparte en Santiago. La iniciativa se orientó a alumnos de 2°, 3° y 4° medio, quienes visitaron los distintos stands y participaron en charlas y talleres prácticos.

Las carreras de la Facultad de Medicina CAS-UDD también estuvieron presentes a través en diversas actividades, tales como: talleres de Deglución (Fonoaudiología), Bacterias en la mucosa bucal (tecnología médica), Gastronomía aplicada a la nutrición (Nutrición), Fisioterapia (kinesiología) e Introducción a la Odontología (Odontología), entre otros.

“La instancia Explora UDD nos entrega el sello diferenciador a cada una de nuestras carreras. Podemos mostrar abiertamente nuestros campos clínicos, laboratorios e infraestructura, que es relevante para un estudiante que quiere ingresar a estudiar con nosotros… La idea es que los secundarios no queden con dudas al momento de realizar su elección universitaria”, comentó Paulina González, coordinadora de admisión y convenios de las carreras de la Salud.