Conferencia “A Multidisciplinary Multiomics Approach to Solving Rare and Undiagnosed Diseases”
El Instituto de Ciencias e Innovación en Medicina de la Facultad de Medicina Clínica Alemana Universidad del Desarrollo, te invita a la Conferencia “A Multidisciplinary Multiomics Approach to Solving Rare and Undiagnosed Diseases”.
Expositores: Matthew Wheeler, MD, PhD y Liliana Fernandez, MD, Co-investigadores del Stanford Center for Undiagnosed Diseases.
Este centro es uno de los líderes de la Undiagnosed Diseases Network, una iniciativa multicéntrica del NIH en EEUU, destinada a acelerar los descubrimientos diagnósticos y terapéuticos para personas con enfermedades raras y desconocidas.
La Universidad se reserva el derecho de impartir o no el programa/actividad según contingencia, fuerza mayor o viabilidad académica o económica, en función del número de inscritos. Asimismo, podrá realizar ajustes en contenidos, cronogramas o cuerpo docente para asegurar su actualización y calidad académica.