En el marco de la ceremonia de Reconocimiento Trayectoria de Colaboradores UDD, realizada con motivo de la celebración de los 35 años de nuestra Universidad, académicos y profesionales de la Facultad de Medicina Clínica Alemana Universidad del Desarrollo fueron distinguidos por sus años de compromiso y contribución a la institución.
El evento, encabezado por el rector Federico Valdés, junto a otras autoridades universitarias, destacó a quienes han cumplido más de 20 años de servicio en la UDD, resaltando su valiosa labor en el crecimiento y consolidación de la universidad.
En el caso de la Facultad de Medicina, fueron reconocidos Sonia Margarit, Isabel Abarzúa, Pamela Rojas, Álvaro Acevedo, Enrique Bosch, Paulette Conget, Gabriela Repetto, Olivia Trucco, Patricio Varas y Julio Illanes. Todos ellos han sido parte fundamental en el desarrollo académico, clínico e investigativo de la Facultad, aportando desde sus respectivas áreas a la formación de profesionales de excelencia, al avance del conocimiento y a la consolidación de una comunidad universitaria comprometida con la salud y el bienestar de las personas.
Para Isabel Abarzúa, este reconocimiento es más que una cifra:
“He conocido a mucha gente que han sido parte de mi vida y que después de tantos años son mi familia. Todos estos años en una institución significan fidelidad, lucha por un proyecto que uno cree de verdad. Siempre me he sentido muy orgullosa de ser parte de la UDD y trato que no sólo se me note siempre, sino que inspire a otros a ser parte de esta institución”, señaló.
Por su parte, Julio Illanes valoró la instancia como un momento de alegría compartida:
“Sentí una gran alegría, compartida con los demás premiados en su conjunto, por el reconocimiento al trabajo bien hecho de cada uno de nosotros, independientemente del sitial que ocupamos. Tengo muy claro que todos somos prescindibles, sin embargo, sé también que todos somos necesarios en algún momento de nuestro pasar”, reflexionó.