En el mundo profesional actual, tanto las personas como las marcas corporativas son productos que deben ser gestionados con una estrategia sólida. Desde el enfoque del branding y la gestión de marca, cada persona y empresa necesita tener una identidad clara, una propuesta de valor única y una conexión efectiva con su audiencia para destacar en un entorno competitivo.
El curso «La salud de tu marca personal y corporativa» , que cuenta con certificación y 20 horas cronológicas, te brindará las claves para gestionar de manera eficiente tu marca, ya sea personal o empresarial. A lo largo de este curso, se explorarán los conceptos fundamentales del branding que te ayudarán a entender qué eres como persona o empresa, cómo te relacionas con tu entorno y competidores, y cómo evaluar la salud de tu marca.
Este análisis permitirá identificar mejoras, realizar reformas necesarias o crear nuevas marcas. Además, se profundizará en aspectos estratégicos como la propuesta de valor, el posicionamiento de marca, el contexto político y social, la interpretación de audiencias y cómo conectar con ellas de forma efectiva. También se abordarán las herramientas de diseño gráfico, el mundo de los colores, la comunicación audiovisual y cómo aprovechar la inteligencia artificial para potenciar tu marca y su presencia en el mercado.
El curso es presentado por Pablo González Carcey (32 años), alumni UDD de Ciencia Política y Políticas Públicas y Máster (c) en Branding y Gestión de Marca de la Universidad de Barcelona; ha trabajado desde temprana edad en la gestión de marcas corporativas y personales vinculadas al mundo público y también al privado. Es socio fundador de Agencia La Botica con proyectos en Chile, Estados Unidos y Argentina. González es consultor, docente en otra casa de estudios superiores y ex conductor de Radio Agricultura.
Requisitos para participar:
*Cupos limitados, sujetos a confirmación.
*Deben asistir presencialmente el jueves 07 de noviembre a la jornada de REVIVE UDD
*Curso cuenta con certificación y 20 horas cronológicas