Hero Image

Noticias

Odontología presentó interesante proyecto de educación

Para ejecutar estos proyectos, los académicos cuentan con el apoyo del Centro de Desarrollo de la Docencia, unidad que impulsa el perfeccionamiento de los profesores y la creación de nuevas metodologías de enseñanza.

El pasado jueves 15 de diciembre, en el campus Ernesto Silva de San Carlos de Apoquindo, se realizó la ceremonia de cierre de los Proyectos de Innovación Metodológica 2011 que dirige  el Centro de Desarrollo de la Docencia (CDD) de la Universidad del Desarrollo.

La Facultad de Medicina CAS – UDD estuvo representada por Marcela Oyarzún, coordinadora académica de Odontología y Katherine Marín, directora de la Unidad de Calidad, quienes participaron como tutoras del proyecto “Elaboración de planificación para cursos pre clínicos y clínicos 2012”, cuyo objetivo es disminuir el número de clases expositivas, sustituyéndolas por actividades que favorezcan el aprendizaje profundo en los alumnos.

Cabe destacar que como docentes, participaron de este proyecto los doctores: Danilo Ocaranza, María Elena Queirolo, Luisa Araneda, Mayerling Pinto, Mario Tapia, Claudio Miranda, Iván Urzúa, Roque Arias, Sebastián Solis, Rodrigo Gil, Yelena Salinas, Enrico Escobar y Rodrigo Cabello.