Hero Image

Noticias

Unidad de Calidad realizó su segundo seminario

Asistieron directores y coordinadores de las carreras de las sedes Santiago y Concepción.

El miércoles 24 de octubre la Unidad de Calidad realizó su segundo seminario “Gestión curricular, de lo rígido a lo flexible: Viviendo la Universidad del futuro”, donde los directores y coordinadores de carreras de las Facultades de Medicina Santiago y Odontología Concepción discutieron sobre temas de acreditación, gestión curricular y formación de equipos de alto desempeño.

La jornada por todo el día y se llevó a cabo en el Hotel Atton de Vitacura.

Al inicio, la directora de Acreditación UDD, Claudia del Campo hizo un primer acercamiento al proceso para acreditar una carrera. Luego, la directora de la Unidad de Calidad, Katherine Marín presentó una propuesta de gestión curricular para el análisis de los asistentes.

En la tarde el encuentro estuvo a cargo de la psicóloga Claudia Abumohor, quien hizo actividades de colaboración para tratar el tema de formación de equipos de alto desempeño.

El cierre del seminario estuvo a cargo de la Dra. Liliana Jadue, quien destacó la importancia de instancias como ésta que abren un espacio de reflexión sobre nuestra labor e invitó a los asistentes a continuar trabajando con la excelencia que nos caracteriza.