Hero Image

Noticias

Graduación de la segunda generación de cirujanos dentista

En emocionante ceremonia de graduación, con premios, fotografías y cantos se despiden de la Universidad los nuevos Odontólogos.

«La trascendencia es un concepto que tiene significados desde lo filosófico, religioso, matemático a lo espiritual, pero que se podría resumir en ir más allá, atravesar nuestros propios límites, superarse, pasar de una ámbito a otro”, fueron las palabras con que, la Dra. Joyce Huberman, Directora de la Carrera de Odontología, abrió el discurso con que despedía a los jóvenes profesionales, que el pasado 14 de diciembre se titularon como cirujanos dentista, la segunda generación de egresados de esta carrera de la Facultad de Medicina Clínica Alemana Universidad del Desarrollo, en una ceremonia, se realizó en el Campus Ernesto Silva Bafalluy.

La Dra. Huberman agregó: “He presenciado con emoción como este conjunto de individuos , con todas sus vivencias, se convirtió en una comunidad con un sueño compartido, que los hizo complementarse y trabajar en equipo, sacando lo mejor de cada uno de ustedes”.

Luego, la ceremonia continuó con la entrega de diplomas y la presentación musical “Oboe de Gabriel”, de Ennio Morricone, interpretado por el grupo de Cámara Contrapunto.

Enseguida, el Rector, Sr. Federico Valdés, entregó el premio Universidad del Desarrollo, a la mejor alumna de la promoción, Camila Del Puerto Vergara. En tanto, el Doctor Roberto Irribarra Mengarelli, Presidente del Colegio de Cirujano Dentista, distinguió al egresado más connotado en la parte gremial, Carlos Eduardo Donoso González.

Continuó el Dr. y recién titulado, Germán José Pérez Silva, habló en representación de los nuevos odontólogos de la Universidad. Y la presentación de un video realizado por los nuevos profesionales, donde expresaban de forma gráfica sus momentos en la Universidad.

Por último, Catalina Lolas, alumna de odontología, despidió a sus compañeros y amigos interpretando la canción: “Hometown glory”, de la cantante “Adele”.