Hero Image

Noticias

Invitación a Simposio sobre Diseño y Aplicación de Líquidos Iónicos

La actividad se desarrollará entre los días 11 y 15 de marzo próximos.

Entre los días 11 y 15 de marzo próximos se realizará en Santiago el Primer Simposio Internacional y Taller de Diseño y Aplicación de Líquidos Iónicos, en cuya organización colabora la investigadora de la UDD, Paola Campodónico (PhD).

La doctora Campodónico es docente e investigadora del Instituto de Ciencias de la Facultad de Medicina y profesor asociado del Centro Interdisciplinario para Líquidos Iónicos (CILIS). Esta reunión se enmarca en la Iniciativa Científica Milenio, ICM-P10-003F-CILIS, en la cual participan profesionales de la Universidad de Chile, Pontificia Universidad Católica, Universidad Federico Santa María, Universidad de Santiago de Chile y Facultad de Medicina Clínica Alemana Universidad del Desarrollo.

La invitación es abierta a todos los interesados -estudiantes, docentes e investigadores del área- y la inscripción es gratuita. El encuentro considera charlas teóricas y trabajo de grupo en laboratorio demostrativo.

El Simposio se desarrollará de 9 a 16 horas entre el lunes 11 de marzo y el viernes 15, en el Auditorio de la Facultad de Educación del Campus San Joaquín de la PUC. Los interesados pueden contactar a la Dra. Campodónico pcampodonico@udd.cl

Los expositores invitados son: