Hero Image

Noticias

Clínica UDD suscribe convenio de salud con Municipalidad de La Florida

Acuerdo implica atención con precios preferenciales a los vecinos de la comuna.

El rector de la Universidad del Desarrollo, Federico Valdés, y el alcalde de La Florida, Rodolfo Carter, firmaron este jueves 18 de abril un histórico convenio de salud que beneficiará a más de 360.000 vecinos de esta comuna, con atención a precios preferenciales en la Clínica UDD Santiago.

El acuerdo se concretará bajo la modalidad docente asistencial, considerando que la Clínica es parte de los centros de formación académica de la Facultad de Medicina Clínica Alemana Universidad del Desarrollo.

Los beneficios brindados por Clínica UDD Santiago a los habitantes de La Florida contemplan:

–          Evaluación gratuita en las áreas de Odontología, Kinesiología y Fonoaudiología.

–          Desde un 75% de descuento sobre el arancel de referencia Colegio de Cirujanos Dentistas, en Clínica  de pregrado y desde un 60% de descuento en Clínica de Postgrado.

–          Precios rebajados en atención de Kinesiología, Nutrición y Fonoaudiología.

Además, como parte del convenio la Clínica UDD participará en el desarrollo de actividades de promoción y prevención de salud enfocadas a las necesidades de los floridanos: charlas sobre salud e higiene bucal, identificación de trastornos del lenguaje, problemas de audición y prevención de lesiones en deportistas, entre otros.

Aquellos que quieran acceder a los precios preferenciales del acuerdo, deben inscribirse en la Dirección de Desarrollo Social de la Comuna (DIDECO), en la Municipalidad de La Florida.

La Clínica UDD Santiago está ubicada en Avenida Vicuña Mackenna 9630, en el corazón de La Florida.