Hero Image

Noticias

Titulación de Kinesiología y Tecnología Médica

Más de 80 estudiantes, entre ambas carreras, recibieron su título profesional

El lunes 29 de abril se realizó la ceremonia de titulación de los egresados 2012 de Kinesiología y Tecnología Médica, de la Facultad de Medicina Clínica Alemana Universidad del Desarrollo.

El discurso de despedida estuvo a cargo de la Vicedecana de Carreras de la Salud, doctora Liliana Jadue, quien enfatizó que para ser buenos profesionales primero tienen que estar pendientes de sí mismos: “El sentirse bien protege la salud. Esto importa para sus pacientes, pero también para ustedes mismos. La felicidad y el bienestar tienen que ver con la actitud frente a la vida,”. Y agregó: “Esta tarde les entregamos sus títulos profesionales con la certeza de que al recibirlos se llevan mucho más que un diploma y un grado académico. Al hacerlo, reciben también la confianza de esta universidad, de sus profesores, de sus padres, de sus familiares, de sus amigos y de la sociedad”.

Josefina García-Huidobro habló a nombre de sus 65 compañeros de Kinesiología, mientras que Carolina Henríquez lo hizo en representación de los 16 estudiantes de Tecnología Médica. Ambas recordaron las anécdotas vividas en los años de estudios y destacaron el compromiso que como ex alumnos de la Universidad del Desarrollo tienen con la comunidad.

En tanto, el rector de la casa de estudios Federico Valdés, entregó el Premio Universidad del Desarrollo a las estudiantes Andrea Zalavari Palma, de Tecnología Médica, y Manuela Besomi Molina, de Kinesiología, por su excelente desempeño durante su formación.

La ceremonia contó con la presencia del Decano de la Facultad de Medicina CAS-UDD, doctor Pablo Vial, con la directora de Tecnología Médica, María Adriana Parra, y el director de Kinesiología, Jorge Molina.