Hero Image

Noticias

Facultad de Medicina vive su primer Café Concert

Actividad organizada por el Centro de Estudiantes de Medicina se realizó en el campus Las Condes.

Con el patio central colmado de personas, la Facultad de Medicina Clínica Alemana Universidad del Desarrollo vivió su primer Café Concert organizado por el Centro de Estudiantes de Medicina (CEM).

Es la primera vez que se realiza una actividad de este tipo en el campus, donde el estudio y las ciencias dieron paso a la música y a la magia, teniendo como protagonistas a miembros de la comunidad de la Facultad.

Entre las presentaciones que se realizaron el pasado viernes 14 de junio, destacaron Bárbara Salas de Comunicaciones y Extensión,  quien interpretó canciones de “Mecano”; un show de música y humor del doctor Pablo Sepúlveda;  guitarras de alumnos de Medicina y Fonoaudiología; y la magia del estudiante de Medicina Francisco Villalón.

Alumnos de las siete carreras de la Salud se dieron cita en la carpa del patio central, que estaba especialmente ambientada para la ocasión. Entre el público estuvo  también el Decano de la Facultad, doctor Pablo Vial, y el Vicedecano de Investigación, doctor Jorge Urzúa.

Este Café Concert es una más de las actividades que el Centro de Estudiantes de Medicina ha impulsado en conjunto con otros estamentos de la Facultad, con el objetivo de hacer más atractiva la vida estudiantil en la UDD.