Hero Image

Noticias

Comienzan las postulaciones para Subespecialidades Oncológicas

Son cuatro postgrados que se impartirán de manera conjunta entre la Facultad de Medicina CAS-UDD y el Instituto Nacional del Cáncer.


Oncología Médica, Cirugía Oncológica de Cabeza y Cuello, Cirugía Oncológica de la Mama y Ginecología Oncológica son las cuatro subespecialidades que en octubre de este año inaugurará la Facultad de Medicina CAS-UDD en conjunto con el Instituto Nacional del Cáncer.

Se trata de becas con financiamiento Institucional y del Ministerio de Salud que exigen una dedicación exclusiva durante el desarrollo del programa, que va entre los dos y los dos años y medio. Para postular a ellos, es necesario tener el título de Médico Cirujano y tener la especialidad de Medicina Interna, Cirugía o Gineco-Obstetricia, según corresponda.

La creación de estas subespecialidades es parte del convenio docente-asistencial que en mayo firmaron la Clínica Alemana, la Universidad del Desarrollo y la institución pública de salud, con el fin de potenciar el intercambio de conocimientos clínicos y científicos, el desarrollo de nuevas técnicas de diagnóstico y el apoyo de equipamiento tecnológico.

La postulación y selección será de la siguiente forma:

  1. La facultad recibirá los documentos de postulación hasta el 19 de agosto. Para esto, es necesario que envíe su curriculum vitae al correo electrónico [email protected] y complete el formulación on line aquí.
  2. La selección de postulantes se realizará entre el 2 y 13 de septiembre
  3. La publicación de resultados en el sitio web de la facultad será el 24 de septiembre
  4. El inicio de las becas es el 1 de octubre

Para más información, llamar al 23279615 o a 23279680.