Hero Image

Noticias

Más de 500 jóvenes participaron en el Encuentro de Carreras de la Salud 2013

Estudiantes de educación media asistieron a la actividad de admisión organizada por la Facultad de Medicina CAS-UDD que se realizó en la Clínica Alemana.

Más de 500 estudiantes de educación media participaron en el Encuentro de Carreras de la Salud 2013 –actividad de admisión organizada por la Facultad de Medicina CAS-UDD– que se realizó el pasado 19 de octubre en la Clínica Alemana de Santiago.

Luego del saludo inicial del rector de la Universidad del Desarrollo, Federico Valdés, y de la exposición de la vicedecana de Carreras de la Salud de la Facultad de Medicina, doctora Liliana Jadue, los jóvenes participaron de una entretenida jornada que incluyó charlas, testimonios, presentaciones y actividades de inducción preparadas especialmente para ellos.

De este modo, representantes de las carreras Medicina, Odontología, Enfermería, Tecnología Médica, Fonoaudiología, Kinesiología y Nutrición y Dietética estuvieron presentes para informar a los futuros estudiantes sobre los detalles de cada una de las carreras.

La actividad está pensada en estudiantes que egresan este año de cuarto medio o de generaciones anteriores interesados en conocer más sobre el perfil de las carreras que se imparten en la Facultad de Medicina CAS-UDD.