Hero Image

Noticias

Se titula tercera generación de odontólogos

Son 52 cirujano-dentistas que egresan de la Facultad de Medicina CAS-UDD

“Este viaje ha sido intenso. Me llené de orgullo cuando sus tutores me felicitaron por el excelente desempeño que tuvieron, pero me emocioné más cuando recibía las cartas de los pacientes agradeciendo la atención de ustedes. Me enorgullece titular a la tercera generación de esta universidad de excelencia”. Con estas palabras, la directora de Odontología, doctora Joyce Huberman despidió a los 52 titulados de la carrera de la Facultad de Medicina CAS-UDD.

Fue una emotiva ceremonia, en donde los titulados recordaron los momentos más importantes de sus años de estudio -como la atención de pacientes, periodos de exámenes, internado y galas- con el discurso que dieron a sus compañeros los hoy doctores Carolina Cornejo y Jorge Honorato y el video de despedida que mostró las fotos más representativas de la carrera.

En esta ocasión, la casa de estudios entregó a dos tituladas el Premio Universidad del Desarrollo a las mejores estudiantes de la promoción Catalina Andrade y Manuela Brahm.

En tanto, el Colegio de Cirujano Dentistas premió a la alumna Andrea Finkelstein por su destacada participación en las actividades ligadas a la profesión.