Hero Image

Noticias

Bienvenida a estudiantes en nuevo campus de la Facultad de Medicina

Autoridades y docentes recibieron a estudiantes de primer año de Enfermería, Fonoaudiología, Kinesiología, Nutrición y Dietética y Tecnología Médica.

“Los felicito por estar aquí. Tienen frente a ustedes un cuaderno blanco que hoy comienza a escribirse. Aprovechen su paso por la universidad y apasiónense con su trabajo”, les dijo del rector Federico Valdés a los más de 300 estudiantes de las carreras de la Salud que ingresaron este año a la UDD.

Conocer el testimonio de pacientes en recuperación, tener el primer contacto con los centros de estudiantes y acercarse al quehacer de sus carreras fueron algunas de las actividades que tuvieron los alumnos en el marco del programa Puente, que se realizó en las nuevas dependencias de la Facultad de Medicina Clínica Alemana UDD en el campus Rector Ernesto Silva Bafalluy.

Por su parte, el Instituto de Humanidades les dio la bienvenida con payasos, malabarismo y acrobacias con un show a cargo de el “Circo de Mundo”, instancia en la que compartió toda la comunidad universitaria.