Hero Image

Noticias

Comenzó proceso de postulación a beca DRI-Medicina 2015

La Dirección de Relaciones Internacionales invita a los alumnos de 4to, 5to y 6to año de Medicina a postular hasta el 21 de noviembre para realizar un internado electivo en el extranjero durante el primer semestre del próximo año

La Dirección de Relaciones Internacionales de la Universidad del Desarrollo te invita a postular a la beca DRI-Medicina, para realizar un internado electivo en el extranjero durante el primer semestre de 2015.

Orientada a los alumnos de la carrera de Medicina de 4to, 5to y 6to año, consiste en una ayuda económica de US $1.000 para cubrir parte de los gastos por el período que dure el internado.

Los seleccionados deben cumplir con los criterios de excelencia académica y serán elegidos por una Comisión Evaluadora de la Facultad de Medicina Clínica Alemana Universidad del Desarrollo.

Requisitos:

Documentos para postular:

Los interesados deben entregar una carpeta con los documentos solicitados en la Dirección de Comunicaciones y Extensión de la Facultad de Medicina CAS-UDD, ubicada en el primer piso del Campus Las Condes.

El plazo de entrega es el viernes 21 de noviembre a las 16:30 horas. Los resultados serán informados por correo electrónico el jueves 27 de noviembre de 2014.

Consultas e informaciones: