Hero Image

Noticias

Facultad de Medicina inicia proceso admisión para su Doctorado en Ciencias Médicas

El 15 de enero de 2015 se cierran las postulaciones para este programa dirigido a la solución de problemas de salud de nuestra sociedad, mediante investigación que genere impacto en las personas y en su bienestar.

La Facultad de Medicina Clínica Alemana Universidad del Desarrollo inició el proceso de admisión de su Doctorado en Ciencias Médicas.

Se trata de un programa de tiempo completo y dedicación exclusiva, que tiene por objetivo capacitar profesionales del área de la salud entregándoles los conocimientos, habilidades y aptitudes necesarias para efectuar investigación científica de alto nivel.

La orientación de este doctorado es la formación de científicos con un enfoque traslacional. Es decir, está dirigido a la solución de problemas de salud de nuestra sociedad, mediante investigación que genere impacto en las personas y en su bienestar.

Los postulantes deberán presentar sus antecedentes hasta el 15 de enero de 2015 en la oficina de Postgrado (4° piso) de la Facultad de Medicina, ubicada en  Avenida Las Condes 12.438, Lo Barnechea. Para mayores informaciones, contactarse con el director del programa, doctor Jorge Urzúa, escribiendo al correo [email protected] o llamando al (+56 2) 23279803.

Para mayor información y postulaciones, ingresar a http://medicina.udd.cl/postgrado/doctorado-en-ciencias-medicas/