Hero Image

Noticias

Luz María González: nutrición y emprendimiento con sello a UDD

Comer rico y sin perjudicar nuestra salud es el objetivo de Sabores Sin Culpa, una empresa de repostería creada por una ex alumna de Nutrición y Dietética CAS-UDD que lleva casi dos años en el mercado.

Luz María González, egresada Nutrición 2013

Antes de titularse de Nutrición y Dietética, en 2013, ya tenía claro su futuro profesional. Mientras estudiaba para su examen de grado, Luz María González fundó Sabores Sin Culpa, una empresa de repostería de productos saludables que busca corregir los malos hábitos alimenticios de las personas.

Nos hemos dedicado a elaborar la repostería tradicional pero en su versión light, completamente apta para diabéticos, pero que mantiene su exquisito sabor sin descuidar sus características nutricionales”, explica la ex alumna de la UDD desde Santa Cruz, lugar donde construyó la planta de elaboración y desde donde envía los productos a Santiago, Viña del Mar, Rancagua y Pichilemu.

La empresa está ubicada en Colchagua, corazón de la zona agrícola de la Región de O’Higgins, para aprovechar las bondades de la tierra e incorporar productos frescos al concepto de comida saludable, lo que también permite una mayor vida útil de los productos.

Elegí entrar a la UDD porque entrega una amplia formación profesional, la cual me ha ayudado mucho en el trabajo diario de mi empresa. Hice pasantías en distintas empresas de gran renombre nacional y gracias a la exigencia de mis tutores es que hoy mantengo a Sabores Sin Culpa”, afirma.