Hero Image

Noticias

Medicina UDD celebra sus 6 años de acreditación

En un ambiente de camaradería, la comunidad académica y estudiantil celebró este reconocimiento.

Acreditación carrera de MedicinaPasadas las 13:00 horas de este martes, autoridades, profesores, funcionarios y alumnos de Medicina de la Universidad del Desarrollo, se reunieron en el sector del coffe de la Facultad para compartir un trozo de torta y celebrar los 6 años de acreditación de la carrera.

La instancia tuvo una gran participación de la comunidad y fue presidida por el decano de la Facultad de Medicina CAS-UDD, doctor Pablo Vial, quien junto a la directora de la carrera, doctora Cristina Biehl, y la coordinadora de pacientes entrenados del Centro de Desarrollo Educacional (ODE), Alejandra Rubio, hizo un recorrido por la historia de la facultad, agradeciendo a todos los que colaboraron y fueron parte del proceso.

“Hemos disfrutado el trabajo y hecho un proyecto con mucha alegría. El buen ambiente que se formó es un logro de los estudiantes, profesores, egresados y funcionarios que nos apoyaron y han sido parte de la historia de la facultad”, dijo el doctor Vial, quien también añadió que “estos 6 años de acreditación son un reconocimiento que nos posiciona entre las mejores escuelas de Medicina de Chile”.

La actividad sirvió para que la comunidad de la Facultad de Medicina CAS-UDD disfrutara de un grato momento y celebrara que Medicina se perfila como una carrera de excelencia a nivel nacional.