Hero Image

Noticias

Facultad de Medicina celebra Fiestas Patrias

Más de 350 personas entre alumnos, docentes y funcionarios, participaron en las celebraciones que se realizaron en los distintos campus los días 9, 10 y 16 de septiembre.

Juegos típicos, un grupo musical, concursos de cueca, empanadas, churros y algodones de azúcar, se tomaron la Facultad de Medicina para celebrar la llegada de las Fiestas Patrias.

Estudiantes, funcionarios y docentes del campus Las Condes, el Hospital Padre Hurtado y la Clínica UDD disfrutaron de entretenidas actividades, organizadas por Asuntos Estudiantiles UDD (DAE),con el apoyo de la Dirección de Comunicaciones y Extensión de la Facultad, y los centros de estudiantes de Medicina y Odontología.

Para la comunidad académica y estudiantil, las actividades fueron una excelente oportunidad para relajarse y compartir entre los asistentes. Así lo confirma Carolina Aron, presidente de la Academia Científica de Estudiantes de Medicina (ACEM CAS-UDD), quien cuenta que “las celebraciones de Fiestas Patrias fueron una buena instancia para reunirnos más aún como estudiantes. Pude ver como todos participaban de las actividades y eso es muy grato. La comida y el grupo musical hicieron lo suyo”, finalizó.