Hero Image

Noticias

ACEM CAS-UDD invita a 2da Feria de Ciencias e Innovación

La actividad, orientada a presentar la investigación que se realizan en las distintas facultades y centros de la Universidad del Desarrollo, se llevará a cabo los días 10 y 11 de noviembre en los campus RESB y Las Condes.

Feria ciencia e innovaciónLa Academia Científica de Estudiantes de Medicina (ACEM CAS-UDD), con el apoyo del Instituto de Ciencias e Innovación en Medicina, su oficina de Apoyo a la Investigación, y la Dirección de Transferencia Tecnológica iCono UDD, invita a la «Feria de Ciencias e Innovación 2016”.

Su objetivo es dar a conocer a la comunidad estudiantil, docente y científica todo el trabajo de investigación que actualmente se realiza en la Universidad del Desarrollo, además de promover el trabajo científico entre los alumnos.

La idea, de este modo, es generar una instancia en la que académicos, investigadores o estudiantes de las distintas facultades y centros de la UDD expongan sus investigaciones mediante posters a toda la comunidad universitaria.

El inicio de la actividad será el jueves 10 de noviembre, a las 12:00 horas, en el Aula Magna del campus Las Condes, con la realización del Simposio Inaugural “Ciencias e Innovación en Discapacidad”.

El viernes 11, desde las 12:00 horas, se realizará la Feria, con la presentación de los posters, en el Patio de Aulas del campus RESB, en una actividad que será abierta a toda la comunidad.

A su vez, la organización entregará dos premios: al mejor trabajo científico (que incluya al menos a un estudiante como colaborador) y al alumno innovador.

Para participar presentando sus trabajos, deben inscribirse enviando un correo a [email protected] con copia a [email protected].

¡Los esperamos!