Hero Image

Noticias

Centro de Humanidades presentó “Canción de Navidad” en campos clínicos

El montaje es dirigido por la docente Alejandra Rubio y cuenta con la actuación de académicos y estudiantes de la Facultad de Medicina CAS-UDD.

Con la presentación de la obra “Canción de Navidad” en el Campus Las Condes de la Universidad del Desarrollo, Clínica Alemana y Hospital Padre Hurtado, el Centro de Humanidades de la Facultad de Medicina CAS-UDD despidió este 2016.

Se trató de una adaptación del cuento de Charles Dickens, realizado por la docente Alejandra Rubio –quien además dirigió el montaje – y la directora del Centro de Humanidades Susana Dörr, que fue presentada durante el mes de diciembre a la comunidad de la Facultad de Medicina, sus campos clínicos y el municipio de La Granja.

El elenco está conformado por el alumno de la carrera de Medicina Arieh Wallach; los investigadores Sonia Margarit, Guillermo Lay-Son y Sofía Catena, del Centro de Genética y Genómica, y Sebastián Calligaris, del Centro de Medicina Regenerativa; Isabel Abarzúa, directora de la Oficina de Apoyo a la Investigación; y los niños Raimundo Phillips Dörr, María Susana Phillips Dörr, Magdalena Dünner Abarzúa, Isabella Maturana Benaglio y Anna Luna Maturana Benaglio, hijos de funcionarios de nuestra Facultad. A su vez, la musicalización está cargo del violinista Héctor Marchant.