Hero Image

Noticias

Cierre del año académico en Clínica Alemana

Los doctores Iván Caviedes, Ricardo Ronco y Juan Hepp expusieron durante el encuentro, que reunió a profesionales vinculados a la docencia e investigación.

Con la presencia de autoridades, directores de programas y docentes de Clínica Alemana, Universidad del Desarrollo, Hospital Padre Hurtado y Facultad de Medicina CAS-UDD, se realizó la ceremonia de cierre del año académico en Clínica Alemana.

La actividad comenzó con las palabras del doctor Iván Caviedes, jefe del Departamento Científico Docente de Clínica Alemana, quien se refirió a los avances de la Tecnología y la Robótica, y su incorporación al trabajo en Salud.

Posteriormente, el doctor Ricardo Ronco, decano de la Facultad de Medicina Clínica Alemana Universidad del Desarrollo, abordó tres ejes en su presentación: la universidad, la facultad y el valor de lo intangible, destacando el plan estratégico que busca posicionar a la facultad como el centro médico académico preferido en los próximos años y dando cifras que demuestran el impacto de la formación de especialistas para los campos clínicos y el sistema de Salud chileno.

Por su parte, el doctor Juan Hepp, médico director de Clínica de Alemana, se refirió a los avances, logros y desafíos de la institución para, finalmente, proceder con el nombramiento del doctor Felipe Toro como médico consultor y la premiación de académicos.

Premio Dirección Médica:

Premio departamento científico docente 2016: