Hero Image

Noticias

Medicina UDD tituló a nuevos profesionales

Setenta y cuatro médicos cirujanos de la Universidad del Desarrollo recibieron su título profesional.

Setenta y cuatro egresados de la carrera de Medicina recibieron su título profesional como médicos cirujanos de la Universidad del Desarrollo.

En la oportunidad, los nuevos profesionales realizaron el juramento hipocrático luego de que el doctor Juan Pablo Beca, director del Magíster Interuniversitario en Bioética, se refiriera al compromiso ético y al rol social del ejercicio de la profesión médica.

Dentro de los reconocimientos, Diego Bustos Pérez recibió el Premio Universidad del Desarrollo por ser el mejor alumno de la promoción. Mientras que Miljenko Lolas Marinovic fue premiado por el  doctor Claudio Liberman en representación de la Sociedad Médica de Santiago, por haber sido el estudiante más destacado en Medicina Interna durante su formación.

El discurso de los egresados estuvo a cargo de Vicente Hernández Brown y Gala Bozzano Vukic, quienes relataron cómo fueron sus años universitarios y los desafíos profesionales a los que se enfrentarán, ante autoridades de Clínica Alemana, Corporación Chileno-alemana de Beneficencia, Hospital Padre Hurtado, Sociedad Médica de Santiago y Universidad del Desarrollo; además de docentes y administrativos de la Facultad, familiares y amigos.