Hero Image

Noticias

Exitoso primer Claustro Académico de Odontología UDD

El doctor Danilo Ocaranza aprovechó la instancia para realizar un balance de su primer año de gestión, proyectando el futuro de la carrera y el trabajo para el próximo periodo de acreditación.

En el Aula Magna de la Facultad de Medicina Clínica Alemana Universidad del Desarrollo, más de 70 docentes de Odontología UDD se reunieron para participar en el primer Claustro Académico del año.

En la instancia, el director de carrera, doctor Danilo Ocaranza, realizó un balance de su primer año de gestión, proyectando el futuro de la carrera y el trabajo para el próximo periodo de acreditación, que inicia el 2019 con el proceso de autoevaluación.

“Hacemos un balance súper positivo del encuentro. Tuvimos una muy buena convocatoria, ya que participaron alrededor de 70 profesores, que evaluaron la jornada de manera positiva, valorando la información sobre las tareas que vienen, como el plan de mejora para la acreditación, la ‘Semana i’ y el Proyecto Educativo 2025”, señaló el doctor Ocaranza.

Por su parte, la doctora Macarena Cabello, coordinadora académica, concluyó que “los claustros son una oportunidad importantísima de encuentro académico para conversar sobre los cambios en la carrera y los desafíos para los próximos años. En esta oportunidad, por ejemplo, se presentó el proceso de migración de programas de asignaturas al nuevo formato, que comienza a regir desde marzo de este año”.