Hero Image

Noticias

Carreras de la Salud UDD cuentan con nuevos espacios de trabajo

Una completa remodelación de las instalaciones se llevó a cabo en el campus RESB, ofreciendo al área administrativa de las carreras de la salud, modernidad, diseño, comodidad e innovación.

Las carreras de Obstetricia, Fonoaudiología, Nutrición y Dietética, Enfermería, Kinesiología y Tecnología Médica, ya cuentan con nuevas y modernas instalaciones administrativas en el campus Rector Ernesto Silva Bafalluy (RESB). Se trata de espacios abiertos y grupales que van a permitir la interacción entre las distintas unidades y equipos de trabajo.

En esta oportunidad, Ricardo Ronco, Decano de la Facultad de Medicina Clínica Alemana Universidad del Desarrollo, catalogó esta nueva infraestructura como una oportunidad de reencontrarse con otros compañeros de labores y lograr un nuevo comienzo. “Esto significa un cambio para todos, hay que aprovechar la oportunidad de conocernos y disfrutar de las nuevas instalaciones”.

Por su parte, la directora de Comunicaciones y Extensión de la Facultad de Medicina, Carol Armstrong, destacó la importancia de este nuevo recinto y la labor de las diferentes autoridades que lograron llevar a cabo este proyecto. “Esta nueva oficina cuenta con espacios de luz natural, innovadores, ofreciendo así una renovada dinámica de trabajo sin divisiones entre los departamentos, logrando así, un feedback directo que permita alcanzar esa sinergia para beneficio de todos los objetivos de cada carrera”.

En este contexto, Jorge Molina, director de la Carrera de Kinesiología, se mostró optimista con el cambio de sede, reiterando el agradecimiento a los encargados de este proyecto. “Creo que este grupo de trabajo tiene muy buena actitud, la amistad que tenemos todos los Directores y Coordinadores de carrera es un buen augurio, eso se agradece y se premia. (“Creo además que ahora tenemos mejores espacios y lugares de desarrollo profesional”).

Por último, María Adriana Parra directora de la Carrera de Tecnología Médica, enfatizó la importancia de la remodelación de los espacios de trabajo, pues a su juicio, esto permite aprender diferentes técnicas de trabajo que complementen y fomenten el éxito laboral.