Hero Image

Noticias

Docentes de Enfermería UDD exponen en encuentro iberoamericano en España

Glenda Marco y Vivian Aedo presentaron el trabajo “Humanización del Cuidado, intervención para mejorar la calidad del cuidado en un servicio de urgencias” en la ciudad de Córdoba.

La Fundación de Cooperación Investigación y Desarrollo de la Enfermería (FUNCIDEN) –organismo dedicado a impulsar el papel de la enfermería mediante congresos y cursos- realizó el VI Congreso Internacional Iberoamericano de Enfermería 2019, en la ciudad de Córdoba, España, evento que contó con la representación de la Facultad de Medicina Clínica Alemana Universidad del Desarrollo, a través de las académicas Glenda Marco y Vivian Aedo.

En modalidad de poster, las docentes Marco y Aedo tuvieron la oportunidad de exponer el trabajo “Humanización del Cuidado, intervención para mejorar la calidad del cuidado en un servicio de urgencias”, en este escenario donde participan profesionales de la enfermería de diferentes países de habla hispana y portuguesa.

Las enfermeras expresaron su satisfacción de haber podido asistir y exponer en este congreso tan importante, ya que además de exponer su trabajo, pudieron compartir y conocer la experiencia de distintos casos de colegas iberoamericanos.