Hero Image

Noticias

Enfermería UDD busca ampliar convenios con universidades europeas

Autoridades de la carrera visitaron 12 instituciones de educación superior en España, con el objetivo de aumentar cupos de intercambio para estudiantes de pregrado y postgrado.

Con el objetivo de materializar convenios con universidades europeas y aumentar los cupos de intercambio de estudiantes de pregrado y postgrado, la directora de la carrera de Enfermería, Claudia Pérez, junto a la coordinadora académica, Glenda Marco, visitaron 12 instituciones de educación superior de España.

Tal como lo indicó la Directora de Enfermería UDD, estos cupos de intercambios de estudiantes aumentarán realizando múltiples vínculos para trabajos colaborativos y proyectos de investigación.

Cabe destacar, que un factor determinante para lograr el éxito de estas visitas de las docentes, fue haber participado en el VI Congreso Internacional Iberoamericano de Enfermería 2019, en la ciudad de Córdoba, y en el primer congreso de Enfoque Académico de la Enseñanza y Aprendizaje, más conocido como SOTL: Scholarship of Teaching and Learning, realizado en la ciudad de Bilbao. Ambos eventos permitieron, colocar en la palestra educacional a la Facultad de Medicina Clínica Alemana Universidad del Desarrollo.