Hero Image

Noticias

Internas de Tecnología Médica participan en Feria de Salud

Las estudiantes de la especialidad de Imagenología y Física Médica presentaron sus trabajos en el Hospital Clínico de la UC Christus

Las internas de la carrera de Tecnología Médica Sarita Bustos y Paula Romero, guiadas por los tutores, Sebastián Tapia y Eric Sánchez, participaron en la Feria de Salud realizada en el Hospital Clínico de la UC Christus.

En la actividad, de promoción de salud, dirigida a los pacientes que se atienden en dicho recinto asistencial, las estudiantes de la especialidad de Imagenología y Física Médica presentaron a los asistentes sus trabajos, resumidos en los posters ¿Cuánto sabe usted de Resonancia Magnética? y Craneosinostosis no sindrómica.

Esta Feria contó con la presencia del coordinador de campos clínicos de Tecnología Médica, Médico Rodrigo Sepúlveda quien comentó que “ estas instancias son muy importantes ya que no sólo aportan experiencia para la formación profesional de los estudiantes, sino que además realzan su participación y presencia de en los distintos campos clínicos.”