Hero Image

Noticias

Alumnos de Odontología participan en feria de emprendimiento

La Coordinadora Clínica de la carrera señaló que esta iniciativa busca motivar a los alumnos a innovar y a crear productos basados en sus conocimientos y actitudes

Durante el mes de agosto, un grupo de alumnos de la carrera de Odontología de la Facultad de Medicina Clínica Alemana Universidad del Desarrollo, participó promocionando diferentes productos en la Feria de Emprendimiento, que se llevó a cabo en las dependencias de la Clínica UDD.

La doctora Claudia Vildósola, coordinadora Clínica de la carrera de Odontología, señaló que esta iniciativa busca motivar a los alumnos a innovar y a crear productos basados en sus conocimientos y actitudes.

Entre los productos presentados destaca “Pompom”, de la alumna María Paz Ortuzar, quien mostró sus bombas efervescentes y cosmética natural antiestrés y que sirven para la hidratación de la piel; “Mahina eco”, de Francisca Rodríguez, con sus cepillos de dientes hechos de bambú; el aceite de oliva artesanal de Amanda Behm; y los gorros clínicos “molar chic” de Sofía Flores.

“Les damos las gracias a todos por la motivación y esperamos que estas actividades se repitan y logren motivar muchos alumnos más”, indicó Claudia Vildósola.