Hero Image

Noticias

Docente de Odontología expone en 3er Congreso de la Sociedad Mexicana de Radiología Oral y Máxilofacial en Puebla

El Dr. Ricardo Urzúa, docente encargado de Imagenología en la carrera de Odontología de la Facultad de Medicina Clínica Alemana Universidad del Desarrollo, fue invitado a exponer en el 3er congreso de Radiología de la Sociedad Mexicana de Radiología Oral y Máxilofacial en Puebla, dejando muy bien posicionado el nivel de la especialidad del país.

La conferencia contempló aspectos del tercer libro del odontólogo, quien fue reconocido y aclamado por los asistentes. «Esta experiencia fue fundamental para sembrar la semilla de que la Radiología Maxilofacial es una especialidad y debe ser practicada por especialistas», indicó Urzúa, quien quedó muy contento y satisfecho con esta experiencia.

Asimismo, el docente UDD, tuvo el honor de ser elegido para que cortara la cinta en la exposición comercial. Por su parte, el Dr. Danilo Ocaranza, director de la carrera de Odontología UDD, destacó la importante participación del especialista en este congreso en México. “Nos sentimos tremendamente orgullosos de este reconocimiento entregado al Dr. Urzúa. Creemos que es una clara señal de la excelencia y calidad de nuestros docentes, aspectos que benefician directamente a nuestros estudiantes en formación».