Hero Image

Noticias

Campaña de donación de fonendos para el Hospital Padre Hurtado

Con el objetivo de extremar medidas para prevenir contagios cruzados el hospital Padre Hurtado (HPH), procurando que cada paciente cuente con sus propios implementos para su atención, la Facultad de Medicina Clínica Alemana Universidad del Desarrollo junto a Clínica Alemana están desarrollando una campaña de donación de fonendos, la cual se extenderá hasta el 17 de abril.

“En esta crisis sanitaria el Hospital Padre Hurtado (HPH), principal campo clínico de la Facultad, necesita extremar medidas y los fonendos se tornan escasos. La mayoría de quienes conforman esta comunidad médica y académica tienen en algún lugar un fonendo en desuso. El llamado es a donarlo y así contribuir a apoyar las atenciones en el HPH”, señaló la vicedecana de Postgrado de la Facultad, doctora Carolina Acuña.

Las donaciones se pueden hacer en cualquiera de estos puntos habilitados: CLÍNICA ALEMANA Piso -1 (Subgerencia de Profesionales Médicos y Odontólogos) y HOSPITAL PADRE HURTADO Módulo docente II, tercer piso (enfermera Sra. Ana Neilson).

Para quienes quieran cooperar con esta noble causa y no tienen un fonendo para donar o les complica llevarlos a los puntos de recolección, pueden realizar una transferencia directa al proveedor, Dipromed S.A., por el valor del insumo: $8.390.- a los siguientes datos:

Dipromed S.A.

Rut: 86.397.000-8

Banco Santander

Cuenta corriente N°0234008272

Enviar el comprobante de transferencia a: [email protected] con copia a [email protected]

Asunto: Donación de fonendos Hospital Padre Hurtado.