Hero Image

Noticias

Humanización en tiempos de pandemia: ¿Cómo lo llevo a la práctica?

La carrera de Enfermería de la Facultad de Medicina Clínica Alemana Universidad del Desarrollo, organizó a través del equipo de Humanización del Cuidado, el segundo ciclo webinar denominado “Humanización en tiempos de pandemia, ¿Cómo lo llevo a la práctica?”.

En esta oportunidad los conferencistas Isabel Espinoza y Marcelo Lizana, ambos docentes de Enfermería UDD, abordaron la interrogante de cómo llevar a la práctica los aspectos más esenciales e imprescindibles al momento de otorgar un cuidado humanizado, en el contexto de la actual pandemia, a través de estrategias y acciones concretas por parte de los profesionales de salud incorporando las necesidades espirituales.

La actividad estuvo dirigida  tanto a estudiantes como a profesionales de la salud a lo largo del todo el país. La actividad contó con la asistencia de un poco más de 90 personas a través de la plataforma ZOOM y la transmisión directa por UDD TV. 

Si te perdiste este II Ciclo Webinar titulado “Humanización en tiempos de pandemia, ¿Cómo lo llevo a la práctica?”, lo puedes ver aquí: