Hero Image

Noticias

Empresas Iansa y Nutrición & Dietética UDD crean alianza para fomentar un estilo de vida saludable

La carrera de Nutrición y Dietética de la Facultad de Medicina Clínica Alemana Universidad del Desarrollo, conjuntamente con Empresas Iansa, crearon una alianza estratégica para fomentar un estilo de vida saludable entre sus colaboradores y comunidades de interés.

Vivian Budinich, Gerente de Marketing Corporativo y Sostenibilidad de Empresas Iansa, indicó que las distintas acciones se realizarán bajo la mirada de un equipo multidisciplinario de psicólogos, nutricionistas y kinesiólogos de la Universidad del Desarrollo, que guiarán a los trabajadores para que incorporen en sus rutinas el deporte y una alimentación equilibrada e informada.

“Estamos muy felices de poder implementar el programa de Educación Nutricional y Salud para todos nuestros colaboradores. La Universidad del Desarrollo, será un gran aliado para lograr nuestro objetivo. Agradecemos al equipo de profesionales que nos acompañará durante este tiempo por darnos esta oportunidad”, dijo Budinich.

Por su parte, la directora de Nutrición y Dietética UDD, Rinat Ratner, señaló que “como carrera nos sentimos muy agradecidos y privilegiados de poder acompañar a Empresas Iansa en la promoción de estilos de vida saludables para sus colaboradores. Sabemos, que cuando una empresa se preocupa de su gente, se produce un efecto sinérgico de bienestar y armonía. Para nosotros, sin duda, una gran oportunidad de aprendizaje para nuestros estudiantes, por lo que ser parte de este proceso, nos enorgullece y engrandece”, destacó la nutricionista UDD.

Cabe destacar, que Empresas Iansa junto a Nutrición y Dietética UDD realizará el próximo año campañas educativas e intervenciones en colegios y comunidades cercanas a sus plantas.