Hero Image

Noticias

Se extiende el plazo de postulación al DCIM hasta el 16 de octubre de 2020

El programa entrega las capacidades necesarias para generar nuevo conocimiento científico y desarrollar soluciones creativas a problemas de salud relevantes que tengan un impacto positivo en la sociedad.

El Doctorado en Ciencias e Innovación en Medicina que imparte la Facultad de Medicina Clínica Alemana Universidad del Desarrollo, busca ser reconocido por la formación de doctores de excelencia en ciencias e innovación en salud con altos estándares éticos, líderes en la generación de conocimiento y el desarrollo de soluciones creativas a problemas de salud, capaces de comunicar la ciencia en forma efectiva a expertos y público en general, y de trabajar en equipos multidisciplinarios.

El proceso de admisión año 2021 tendrá sus postulaciones abiertas hasta el día viernes 16 de octubre de 2020, para iniciar las clases en marzo de 2021.

“Extendemos la invitación a todos aquellos profesionales con vocación por la investigación y la ciencia, a postular a este programa de tiempo completo y dedicación exclusiva presencial, el DCIM define su carácter como científico con enfoque en formación de doctores para la generación de conocimiento científico y desarrollo de soluciones creativas en el área de la salud.”, señaló el director del Doctorado, el Dr. Flavio Carrión Arriagada.

El Doctorado recibió su acreditación por un periodo de 3 años, desde noviembre de 2019 hasta noviembre de 2022 mediante la Comisión Nacional de Acreditación (CNA).

Las postulaciones se recibirán en formato online, los interesados deben completar el siguiente formulario adjuntando los documentos solicitados: https://airtable.com/shrD03nvO5bXqor2v

Para consultas, se pueden comunicar al correo [email protected]