Hero Image

Noticias

Nutrición y Dietética realiza ceremonia de titulación bajo estrictas medidas de seguridad sanitarias

Bajo estrictas medidas de seguridad sanitarias -incluyendo mascarillas y escudos faciales-, se llevó a cabo este lunes 16 de noviembre, la ceremonia de titulación de la carrera de Nutrición y Dietética, generación 2019, de la Facultad de Medicina Clínica Alemana Universidad del Desarrollo.

Un total de 31 alumnos, pudieron compartir este momento junto a sus familias, compañeros, profesores y autoridades.

En la ceremonia estuvieron presentes el Rector de la UDD, Federico Valdés Lafontaine, el presidente de la Corporación Chileno Alemana de Beneficencia (CCAB), Christian Sturms Stein, el Decano de la Facultad de Medicina, Dr. Ricardo Ronco Macchiavello y la directora de Nutrición y Dietética UDD, Nut. Rinat Ratner Goldenberg.

“Agradecemos a la carrera de Nutrición y Dietética que ha intervenido con estrategias de alimentación saludable en toda la Universidad. Mantener esta idea creativa será clave en su futuro profesional. Desde cualquier rol donde les toque trabajar, el capital más valioso será la confianza, lo más importante es que el paciente confié en lo que ustedes les recomiendan. La confianza no se forja porque ustedes saben todas las respuestas, sino es porque se hacen cargo de dónde encontrarlas. La dedicación con inteligencia y sensibilidad con sus pacientes les dará sentido y felicidad en lo que emprendan, y generará la confianza por parte de ellos, condición imprescindible para el resultado de una estrategia de salud. No se pongan límites y apasiónense por lo que hagan, es la manera ideal de ver frutos. Mucho éxito para ustedes y felicidades», fueron las palabras del Decano Dr. Ricardo Ronco, a los titulados.

Cabe destacar que, Catalina Basoalto fue elegida la Mejor Alumna de la Generación 2019. Mientras que Catalina López fue la encargada de tomar la palabra en representación de sus compañeros.

Es de resaltar que, la Universidad del Desarrollo es la primera institución del país en realizar estas ceremonias de titulación bajo esta modalidad, adaptadas a la pandemia.