Hero Image

Noticias

UDD titula a 80 alumnos de Subespecialidades Médicas y Postítulos Temáticos

En una solemne ceremonia realizada este 4 de mayo en el Aula Magna de la Universidad del Desarrollo (UDD), se llevó a cabo la titulación de 80 alumnos de Subespecialidades Médicas y Postítulos Temáticos, programas que imparte la Facultad de Medicina Clínica Alemana UDD.

El acto que estuvo presidido por el prorrector UDD, Ernesto Silva Méndez; el decano de la Facultad de Medicina Clínica Alemana UDD, Dr. Ricardo Ronco; y por la vicedecana de Postgrado, Dra. Carolina Acuña; y en presencia de familiares y amigos, los egresados de las 13 Subespecialidades Médicas y de los 27 Postítulos Médicos, recibieron sus diplomas tras el discurso de felicitación por parte de la doctora Acuña.

Posteriormente a la entrega de diplomas, se aprovechó la oportunidad de hacer un reconocimiento a los directores de programas de Subespecialidades y Postítulos Temáticos, quienes gracias a su aporte y energía, permiten el desarrollo de estos programas de excelencia. El decano de la Facultad de Medicina, Dr. Ricardo Ronco, les dedicó unas palabras por su entrega y dedicación.

Revive la ceremonia de titulación de los alumnos de las Subespecialidades Médicas y Postítulos Temáticos UDD: